Kill la Kill, anime sexy y bizarro

Home / Geekin' / Kill la Kill, anime sexy y bizarro

Kill la Kill, anime sexy y bizarro

2up7dar

Kill la Kill es una serie de anime llena de acción y comedia con tintes ligeros de Hentai,  producida por Trigger y dirigida por Hiroyuki Imaishi. Desde el 2013 se emite en televisión japonesa y hasta ahora tiene 24 capítulos. La buena noticia es que está disponible en el catálogo de Netflix.

RELACIONADO: Anime de Netflix: Knights Of Sidonia

Esta serie combina diferentes tipos de gráficos, a comparación de otros animes que desarrollan un solo estilo de linea.  Juegan mucho con los colores contrastantes y es bastante dinámica, las escenas cambian drásticamente. Para ser honesta es difícil ver más de 2 capítulos seguidos sin sentir cansancio en los ojos. Es el tipo de caricatura que hace una década hubieran dicho que te provocaba convulsiones. Sí es estrepitosa, pero también es de los animes más originales y bizarros que he visto, en pocas palabras, es toda una experiencia estética nueva y sensual, vale la pena verla.

kill-la-kill-12-01

La historia se desarrolla en la “Academia Hinnoji” situada en la cúspide de la ciudad, donde fabrican unos trajes especiales que dotan de poderes y habilidades a quienes los porten. Los alumnos deben pelear para ganárselos y están obligados a elevar su clase social para poder seguir asistiendo a la academia. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryuin es una fascista con complejo de superioridad. Hasta que llega una estudiante de intercambio con una mentalidad divergente, empuñado una espada-tijera y usando un uniforme único, súper sexy y más potente que se alimenta de su sangre. Esta chica con ayuda de su amiga lucha por encontrar al asesino de su padre, quien sospecha esta infiltrado en el sistema estudiantil.

Si se consideran experimentales y les gusta un soft Hentai, es perfecta para ustedes. Definitivamente no es apta para niños porque contiene muchas connotaciones sexuales, como chicas desnudas, lencería y personajes lujuriosos. Aún así, chicos y chicas les va a encantar!

Les dejo mas imágenes para que se se animen y pronto la agreguen a su lista.

715235-bscap0028 kill-la-kill-08-large-05 kill-la-kill-12-large-02 kill-la-kill-05-01 kill-la-kill-24-large-37
x06-nonon-leads-her-army

 

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

richard-bransonsoundcloud-new-berlin-office (1)