Katy B’s 5 am

Home / Music / Katy B’s 5 am

Katy B’s 5 am

katy-b-little-red-20131

El segundo corte de Katy B, 5 am, es la recomendación para iniciar el fin de semana. Esta chava se toma más en serio su sonido, y aprovechando que los medios la tienen más en cuenta y es considerada una de las mejores exponentes de canciones 90’s House, se da entrada por la puerta grande al mundo comercial del Pop, sin caer en la clásica línea de EDM.

Lleno de las melodías que han marcado su estilo musical, con el que podemos destacar que al tener un mismo estilo de synths lo explota bastante bien y lo usa en los lugares correctos, su sonido suena mejor producido comparado con su producción anterior, agregando loops y texturas, podemos disfrutar y hasta dejarnos bailar un buen rato con cada coro en lo que “Little Red” sale.

Para el video “saca los manteles largos” y se nos arregla más que de costumbre, mezcla la temática ‘siniestra’ como lo hizo con ‘Witches Brew’, sólo que en esta aventura ella es la víctima. Con ganas de fiesta llega Katy B hacia una casa en que la temática es de máscaras, una vez dentro todo marcha a la normalidad, y la música a buen ritmo, la gente pasándola muy bien. La invitada especial comienza a explorar la casa y comienza a notar conductas un poco extrañas y de pronto las máscaras le dan un feeling bastante creepy, por la mirada pesada que le daban y además resulta ser la única en el lugar sin cubrir su rostro.  El momento que llega a la biblioteca de la casa, teme al ver el rostro con ojos completamente negros del anfitrión, al estar en una situación poco agradable decide huir. Al subir al auto sin saber lo que le espera…

El video:

Katy B Links:

Web / http://www.katybofficial.com
Facebook / https://www.facebook.com/katyb
Twitter / https://twitter.com/KatyB
Soundcloud / https://soundcloud.com/katyb
Tumblr / http://katybofficial.tumblr.com

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

happy-24hrsla-foto-3-3