JUSTIN BIEBER FUERA DE COACHELLA

Home / Music / JUSTIN BIEBER FUERA DE COACHELLA

JUSTIN BIEBER FUERA DE COACHELLA

In Music

Coachella es reconocido como el Woodstock de nuestra generación. La cumbre americana de la música. Es allí donde año con año, los organizadores se esfuerzan por reunir a los mejores actos en vivo en un line-up que hace que miles de personas viajen de todo el mundo para presenciar y vivir la magia en medio del desierto.

Entre los actos que componían el line up de éste año, se encontraba Drake, el rapero cuya presentación se vio ensombrecida por la noticia que gira alrededor de su amigo Justin Bieber.

El día de ayer, TMZ publicó un video en el que se ve cómo el equipo de seguridad de Coachella echó del concierto a Justin, quien iba acompañado por Kendall Jenner y otros amigos, luego de que quisieran entrar al área VIP y les negaran el acceso.

A pesar de que Justin Bieber ha sido el protagonista de muchos escándalos por su prepotencia o irresponsabilidad desde prácticamente el inicio de su carrera, yo creo que no ha sido peor que la mayoría de los adolescentes. Sin embargo, sí ha sido señalado y presionado por los medios y las personas que disfrutan de dañar su carrera (a la cual no le faltan manchas) y viven de su polémica conducta.

En lo personal, conozco a varias personas que cada año entran al VIP de Coachella y no es mas que una acreditación que se puede comprar. Como cliente, creo que si cuentas con las debidas acreditaciones, es una falla de la organización el no garantizarte el acceso. En su caso, el equipo de seguridad le comentó que estaba a la máxima capacidad. Pero ¿no sería la labor de ese equipo garantizar la seguridad de una persona aunque ésta venga con una escolta?

Seamos sinceros. Bieber puede no ser nuestra persona favorita, y es por eso que más que la mayoría de las personas, puede ser acosado por bullies además de fans.

La gente de “Biebs” dice que tomará acciones legales en contra del Festival, aunque asegura que el ídolo de las madres de las adolescentes salió del festival por decisión propia.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

wyt10502340_10152832574029763_3827393234123550314_n