JOHN FRUSCIANTE CAMBIA LA GUITARRA POR EL ACID HOUSE

Home / Music / JOHN FRUSCIANTE CAMBIA LA GUITARRA POR EL ACID HOUSE

JOHN FRUSCIANTE CAMBIA LA GUITARRA POR EL ACID HOUSE

John Frusciante, virtuoso guitarrista conocido principalmente por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers, está cambiando drásticamente en su manera de componer, ya que ha cambiado la guitarra por los sintetizadores y ahora produce música electrónica, en serio. Desde hace 5 años, Frusciante se dedicó a aprender a hacer música con sofware y maquinas de ritmo para lograr su nuevo proyecto tituladoTrickfinger. 

El propio Frusciante comentó que tenía el sueño de hacer música electrónica y ahora por fin lo está viendo realizado, la verdad suena bastante bien, y no sólo a un capricho de músico acabado.

La música electrónica tiene muchas vertientes y muchos músicos han experimentado con ella, este es el caso del guitarrista, que ahora se dedica a hacer Acid House. Aún no se sabe si se presentará con Trickfinger en algun modo de Dj Set o Live Act pero esperemos que se pueda dar una vuelta por nuestro país para poder ir a escuchar su propuesta.

Por el momento tiene planeado lanzar el álbum en Abril, así que estaremos pendientes. Mientras podemos escuchar el primer track de Frusciante como Trickfinger acontinuación:

;

Es una excelente propuesta de música electrónica y esperemos que siga produciendo tracks con tanta calidad.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

dubwiser-cartel-final10966747_10152581795622611_689823525_n