Increíbles diseños de Antoni Tudisco

Home / Art / Increíbles diseños de Antoni Tudisco

Increíbles diseños de Antoni Tudisco

10492323_936197193064022_4891282159876268153_n

Hoy les quiero compartir el trabajo de uno de mis artistas y diseñadores favoritos, es el modelo de personaje creativo que admiro bastante, una prueba de que trabajar duro sobre lo que te apasiona, siempre da resultados. No importa que tan raras sean tus ideas para los demás o el tiempo que le debas dedicar, hay tantos medios para desarrollase.

Antoni Tudisco es un artista joven de Alemania, de tan sólo 22 años y su trabajo esta inspirado en la cultura de masas, le gusta jugar con los estereotipos de nuestra generación, me recuerda a Andy Warhol. Es reconocido mundialmente, sobre todo por las capsulas que salían en uno de los canales de música más importantes, MTV. Y a pesar de que es canal de música, ya no tiene mucho contenido musical, pero en sus intermedios pasan visuales muy padres y les agradezco haberme mostrado el trabajo de Antoni. Tal vez lo recuerden, eran unos cráneos dorados, flotando y desde el cielo les empezaba a escurrir chocolate. Fue entonces cuando comencé a investigar quién era el genio que había hecho tal cosa.

10369603_890828074267601_602238721739424542_n

En su fanpage de Facebook el relata que desde pequeño tuvo el gusto y la curiosidad por las cosas extraordinarias. Durante sus tiempos de escuela no hacia más que dibujar y bocetar todas las ideas que tenía, no escuchaba mucho a sus maestros, el sólo disfrutaba de lo que iba creando. El tener un pensamiento divergente y originalidad fue lo que ayudó en su desarrollo como artista y diseñador.

Tan pronto descubrió las herramientas de Adobe, se enamoró de los programas, fueron una plataforma impulsora de sus creaciones, además es importante mencionar que a pesar de su corta edad, es completamente autodidacta, aprendió todos los comandos y técnicas para utilizar los programas de Adobe. Su siguiente paso fue hacer diseños y vídeos 3D y continuó aprendiendo por su lado y trabajando arduamente. A los 18 años cuándo lanzó su sitio web con su trabajo, atrajo rápidamente la atención de muchos artistas, agencias y diseñadores. No tardó mucho para que marcas reconocidas quisieran de su creatividad, como mencioné antes MTV y otras como Coca- Cola, Reebook, BMW, MINI, Wella, KLM.

Actualmente participa en el branding de distintas marcas, y sigue desarrollando su ideas. Espero el trabajo y esfuerzo de Antoni Tudisco los inspire para seguir con paso firme sobre sus ideas. El conocimiento es una herramienta poderosa y en nuestros tiempos le pertenece a cualquiera que busque. No hay pretextos como el dinero para abandonar un proyecto.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

el-veno-01img_3131