Increíble ropa en aerosol

Home / Diseño & Estilo / Increíble ropa en aerosol

Increíble ropa en aerosol

Tecnología encuentra una nueva forma de vestirnos con aerosol.
Hoy en día hemos escuchado acerca de fijador para el maquillaje, o aerosol para cambiar el color de cabello, ¿Pero aerosol en ropa?
Fabrican, gran idea desarrollada por el diseñador de moda Manuel Torres, tecnología que rocía la tela directamente sobre el cuerpo, se compone de fibras cortas mezcladas con polímeros que juntos crean tejidos naturales físicos.
Esta tela creada a través de partículas que caen al cuerpo se pueden pulverizar instantáneamente, el espesor de la prenda es controlado por el numero de capas superpuestas al cuerpo. Esta “nueva tela” tiene una variedad de colores y materiales, que permite que el usuario cree su propio patrón, diseño y silueta. En el momento en el que el material se seca, la prenda se puede quitar con cuidado y volver a usarse, y puede lavarse antes de volver a ser reutilizada.

Para Torres, la propuesta de vestir, no era su único objetivo, si no que continua buscando la forma de poder patentar este aerosol nano tecnólogo buscando una sustancia que sea útil a la medicina, para poder ser usado como vendaje para heridas.

http://www.youtube.com/watch?v=AE_Q7aafKnM

20140401-125842

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

alyjhaq21ddtmpi9iz5p (1)20140407-185616