Hyperlapse: lo que le hacía falta a tu Instagram.

Home / Geekin' / Apps / Hyperlapse: lo que le hacía falta a tu Instagram.

Hyperlapse: lo que le hacía falta a tu Instagram.


hyperlapse-app-instagram-new-video

 

Instagram presenta su nueva app “Hyperlapse”. Si la fotografía fija y compartir tus videitos no es suficiente, esta aplicación ofrece la oportunidad de grabar videos en alta definición y volverlos time lapses, generando un resultado súper interesante.

 

 

[vimeo 104409950 w=500 h=281]

 

 

Algo que sólo se podía hacer utilizando un equipo fotográfico especial, algo de paciencia y experiencia o comprando apps complicadas, Instagram lo simplifica, ya que con su nueva tecnología el montaje se estabiliza inmediatamente, dándole un look más cinematográfico y no es necesario romperte la cabeza haciendo cuentas para obtener el resultado que buscas.

Esta aplicación ofrece la opción de grabar un time lapse con cámara en mano, no importa si estás corriendo, brincando o bailando; puedes acelerar tus videos hasta 12 veces más. Haz time lapses con videos de hasta 10 min. (iPhone 4) o 45 min. (iPhone 5) en cuatro sencillos pasos:

 

1- Aprieta el círculo para grabar. Pon atención a los cronómetros, uno muestra la duración verdadera de tu clip y otra muestra el tiempo que durará una vez que lo conviertas en time lapse.

2- Vuelve a apretar el círculo para dejar de grabar.

3- Utiliza el slider para elegir la velocidad deseada. Por default, esta estará a 6x.

4- Dale a la palomita ubicada en la esquina superior derecha para guardar el video en tu dispositivo.

 

¿Lo mejor de todo? Puedes tener esta divertida tecnología en tus manos totalmente gratis descargando Hyperlapse de la appstore (lo sentimos, usuarios Android).

Experimenta y explora tu creatividad con esta divertida app, y comparte tu día a día desde un enfoque diferente.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

invitacic3b3n-lanzamiento-wytv2img_6851