Futuro del Gamming

Home / Geekin' / Futuro del Gamming

Futuro del Gamming

 

oculus-rift-copia

Hace un par de años escuchamos de un dispositivo que prometía cambiar la forma de jugar videojuegos y de percibir la realidad virtual, dicho dispositivo se llama Oculus Rift y se mostró por primera vez en el E3 del 2012.
Se podría describir en breve al Oculus como gafas de realidad aumentada, que cuenta con un radio de visión de 110 grados y un monitor por cada ojo. Esto permite que el usuario pueda percibir profundidad sin la necesidad de aumentar la latencia de las imágenes.
La noticia desconcertante llego con el anuncio de Facebook comprando el proyecto a sus actuales desarrolladores. Esto es desconcertante por varias razones, la primera es que FB es una red social que poco tiene que ver con videojuegos, dos se piensa que Zuckerberg corromperá y el proyecto y las gafas no verán la luz jamás y tercero todos los micro inversionistas del proyecto están a la expectativa de saber que será de su inversión.
Nuestro sueño dorado hubiera sido que Microsoft, Sony, Nintento O Valve hubieran invertido en dicho proyecto y se hubiera revolucionado la manera de jugar videojuegos.

¿Cuál piensan que sea el futuro de este gadjet o del gamming?
Les dejamos un par de videos para que entiendan mejor la funcionalidad de este gran Gadjet.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

screen-shot-2014-04-17-at-4-24-16-pmMilaBlueWingF 2