Quién es el cantante del metro?

Home / Music / Quién es el cantante del metro?

Quién es el cantante del metro?

Processed with VSCOcam with x1 preset
Se ha convertido en un cliché de la música que los afroamericanos poseen voces increíbles, que llevan el flou en la sangre. Como los súper talentosos y ciegos Stevie Wonder, y Ray Charles o el cantante Barry White que inspiró a los productores de los Simpsons para crear al famoso blucero y mentor de Lisa Simpson, Encías Sangrantes.

Pues el siguiente cantante que les introducimos no es famoso en la industria de la música, ni es negro y a pesar de usar bastón tampoco es ciego; le llaman “Dientes de Pulmón“. Este personaje parece recolectar todos los clichés de los afroamericanos y el único lugar donde se le puede ver en acción es en el metro del DF.
Processed with VSCOcam with x1 preset
Recientemente, el fin de semana, comenzó a rotar en las redes sociales un video de Dientes de Pulmón cantando la canción “CrazyGnarls Barkley. Es una canción difícil, pues es un reto interpretarla con originalidad siendo una canción de los mejores cantantes que conocemos; el gran Cee Lo Green. Imaginen si este personaje se hubiera presentado en el reallity “The Voice” donde Cee Lo fue jurado. Seguro se hubieran sorprendido, pues para ser mexicano tiene flou y canta bastante bien en Inglés.

Se dice que no pide dinero y lo hace por gusto, otros dicen que sí pide cooperación. Alguna vez alguien le preguntó -¿Por qué no lo hacía de manera profesional?- a lo cual el comentó “No puedes profesionalizar el corazón”.

No estoy de acuerdo con que haya tantos ambulantes en el metro, a veces si estas viajando y llevas audífonos para escuchar tu música es imposible por el ruido estruendoso de los que venden discos piratas. Pero Dientes de Pulmón es una excepción, es como los personajes que encuentras pidiendo dinero en las películas, lo que hace resulta interesante, además tiene buen gusto musical. Con su fiel compañera una grabadora y su Coca Cola canta desde Haddaway de los 90’s hasta los Bee Gees.

No tarda en hacerse viral este sujeto, seguramente ya hay varios medios a su acecho para hacer otro vídeo popular en YouTube. Y así otra historia más para los relatos de gente extraordinaria en la ciudad.

Les dejamos aquí algunos vídeos que han subido los capitalinos que se lo han encontrado en el Metro del DF.

Comenten que les parece y compartan.

http://youtu.be/hnnyhq80UQ8

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Sergio Antonio Rueda
    Responder

    sin duda excelente reportaje y si es cierto tiene un registro de voz que nada le pide a los cantante de color!

    • withoutyourtv
      Responder

      Muchas gracias Sergio, a partir de esta semana regalamos Wallpapers para celular. Un saludo!

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

kiesza-giant-in-my-heart-single-covergrimes-featuring-blood-diamonds-go-trailer-300x300