Enjoy the ride

Home / Diseño & Estilo / Enjoy the ride

Enjoy the ride

A veces prefiero el camino que el destino… Hay algo especial en subirse al auto y aventurarse en una carretera. La música le da al camino un ambiente único; es como estar en una película. El rol del copiloto es muy importante aquí. Un buen copiloto va a definir el mood adecuado del viaje y debe estar atento a lo que estás viendo y a la música. No todo el mundo está hecho para esto.

En lo personal, disfruto de pasar a comprar provisiones antes de salir. Soy fan de esto, de la aventura, del ir a lugares nuevos y descubrir paisajes. También disfruto las carreteras federales (siempre y cuando estén en buen estado) cuando el motivo es pasear. Hay lugares que tienen alma y visten toda la experiencia. Hay paisajes que no encontrarás en otro lugar y ni pienses en detenerte.

El peligro también juega un papel importante… Son caminos que en muchas ocasiones, parecen estar abandonados. ¡Imagina lo que ha pasado por ahí!

Recientemente nos subimos al auto con unas cervezas y decidimos viajar. La lluvia pintó todo de un color más brillante y en la noche dejó salir una neblina que se arrastraba y danzaba por los suelos… Es cuando veo que el camino es muchas veces más interesante que el destino o al menos, el camino hace que el destino sea más interesante.

carretera

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

screen-shot-2013-07-02-at-1-23-34-pm935821_10151664746181108_1434714997_n