EL NUEVO TRAILER DE AGE OF ULTRON

Home / Cine / EL NUEVO TRAILER DE AGE OF ULTRON

EL NUEVO TRAILER DE AGE OF ULTRON

In Cine

Marvel hizo de éste día, uno especial como la navidad. Nos dio el regalo más valioso que pudieron darnos, y eso fue, un tema de conversación para olvidar ese maldito vestido que claramente es azul y negro.

Así que prepárense, fanáticos obsesionados con las nuevas versiones de los superhéroes que nuestros amigos de Marvel bien han logrado adaptar a nuestra generación. El día de hoy, Marvel nos presentó el nuevo trailer de Avengers 2: Age Of Ultron.

avengers-age-of-ultron

Hace unas horas, pudimos observar en las redes oficiales de ésta compañía un nuevo trailer que anuncia la llegada de lo que posiblemente sea la película más esperada del año (ya veremos luego que salga Star Wars).

Age Of Ultron trae a uno de los villanos más temidos de Marvel, quien en ésta entrega, es una obra de Tony Stark cuya misión es traerle esperanza y paz al mundo, y como ya sabemos que siempre pasa con todo lo relacionado a desarrollos de Inteligencia Artificial (Terminator, I Robot, 2001: Space Odyssey, The Matrix,Robocop, Blade Runner, Prometeus, y el robot más malvado de todos: Wall-E), todo sale mal cuando su mente se desarrolla a un nivel al que la única opción que comprende para cumplir su misión de paz mundial es erradicando a la raza humana. Qué mal agradecido, ¿no creen?

Éste film pareciera ser bastante obscuro a un nivel que sólo hemos visto en la competencia con Superman. Es algo que nos ha mantenido a fans y aficionados dudosos de si será la mejor entrega hasta la fecha o saldremos de las salas de cine deprimidos. Lo que puedo asegurar, es que es una pieza clave en el desarrollo de estos personajes y la evolución de los Avengers, ya que aquí podemos ver cómo comienzan a discutir una vez más el Capitán América y Iron Man, lo cual será el argumento para la siguiente película: Captain America: Civil War. ¿Así que quién es el peor villano? Saca de contexto a Tony Stark y tienes a un genio/científico loco que cree estar por encima de cualquier organización militar, gobierno o persona en el mundo trabajando en desarrollar una máquina que básicamente decide que somos el problema del mundo. Ehm… Hail Hydra?

ultron

Así que por un lado tenemos a uno de los villanos más temibles por su fuerza e inteligencia, el cual no puede ser eliminado (qué fuerte palabra, ¿no?) ya que su consciencia se encuentra en la nube o algo así. Y por el otro lado, estamos el resto de la humanidad, quienes no comprendemos bien de qué se trata la nube (pero no te alarmes, toda nuestra información está segura ahí, ¿no es así, Apple?).

Y aún con todo esto sucediendo en el mundo, parece que Tony y Bruce tienen suficiente tiempo para echar el bromance.


tony-stark-wearing-a-bruce-lee-shirt

bruce-banner

Qué buena playera, por cierto, Tony.

Y ya estando en la batalla contra cientos, probablemente miles -aunque es más probable que sean sólo cientos- de robots cuyas mentes están unidas a Ultron, peleando contra nuestros héroes favoritos (ya hemos visto cómo les fascina crear ejércitos de robots genéricos en películas como Iron Man 2 y Avengers, ¿se acuerdan? estoy casi seguro de que ya pasó todo esto), tendremos a Hulk pateando traseros, Scarlett Johansson siendo niñera del Capitán América y Thor luciendo un cabello increíble y retando al enemigo aún cuando claramente va perdiendo la batalla. Ah, y creo que también sale Hawk Eye… Casi seguro de que también sale Hawk Eye.

screen-shot-2015-03-04-at-4-50-36-pm

¿No es increíble ese cabello? Me pregunto si usa acondicionador…

Parece un muy buen momento para tener a Hulk de nuestro lado. Porque está de nuestro lado, ¿verdad?

Aún no está claro si Hulk está de nuestro lado. Desde el primer trailer pudimos observar unas escenas donde Hulk y Iron Man pelean cara a cara, lo cual ha sido la causa de una serie de comentarios disparatados entre todos mis amigos. Mi teoría #1 es que Hulk tiene problemas bajo la influencia de alguna sustancia por ahí de la mitad de la película. Mi segunda opción es que se trata de una pelea para descargar toda esa tensión que hemos visto generarse entre estos dos personajes desde la primer película, pero ya veremos quién tiene razón al final.

Esta discordia entre el equipo no nos molesta en lo más mínimo, ya que probablemente es la razón para que Tony saque a pasear ese fantástico traje que seguro será tendencia éste verano:

tony-stark-suit-up-iron-man

¿Es eso todo? ¡Para nada! ¡Ni un poco! En éste nuevo trailer, Marvel nos regaló unos segundos con otro de los personajes más relevantes del momento: Vision.

vision-age-of-ultron-jarvis

Vision es uno de los buenos (afortunadamente). Es un gran superhéroe con un origen peculiar, ya que no fue creado por nadie. No es una persona que haya adquirido súper poderes o algo por el estilo. Así como Ultron, Vision es una identidad artificial que toma consciencia y su misión es detener el plan del primero.

Según los rumores, puede que Vision sea Jarvis 2.0. ¡Así es! Esa mano derecha de Iron Man, personificada y lista para darle su apoyo como nunca antes. Claro que nada está confirmado aún.

Lo siento fans de Star Wars, todo indica que Avengers: Age of Ultron será la película del año. ¿Pero qué esperaban? La nueva generación de humanos ya se olvidó de quién es Harrison Ford. Si no me creen, salgan a la calle y pregúntenle a 5 niños si prefieren a Han Solo o a Star Lord. Las probabilidades son que no sepan quién es el primero. Y aceptémoslo… La última película de Indiana Jones fue bastante aburrida, así que no es como que estemos esperando a su regreso con mucha emoción.

Y es con mucho gusto, que aquí les presento el nuevo trailer de Avengers: Age of Ultron

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

power-rangers-mask-tdc_1424889397053_13932122_ver1-0_640_480img_3862