El esperado regreso de Grimes

Home / Music / El esperado regreso de Grimes

El esperado regreso de Grimes

grimes-go-video1

Si el árbol te da limones, pues nada mejor que extraer el sabor del limón y crear una fórmula para tener jugo eterno o por lo menos para todo el mundo, o ya entrando en confianza hacer lo que se plazca con él. Esto fue lo que Claire Elise Boucher a.k.a. Grimes hizo, ya que a pesar del rotundo y amargo rechazo que recibió por parte del equipo de Rihanna (o sea, ¿es en serio? ¿Rechazaron a la musa Grimes?).

La mujer lanzó por tiempo limitado como descarga gratuita  lo que resultó de una nueva colaboración con su colega Blood Diamonds, al notarse una GRAN aceptación por parte de sus seguidores, y que la noticia dio la vuelta al mundo más rápido de lo que Rihanna saca otro disco de música electrónica, decidió no quedarse con las ganas y con una bofetada (embarrada) con guante blanco hacia los miembros del equipo ‘creativo’ de Rihanna anunció que su siguiente sencillo sería nada más y nada menos ‘Go’, aquella canción de cuatro minutos que fue descartada por no estar a la ‘altura’ o ‘vanguardia’ de la chica originaria de barbados.

Clarita no es nada tontita, sabe cuándo y hacia dónde mover sus fichas porque esta canción viene a ser un parte-aguas en la carrera de la canadiense, además de venir acompañada de un poco de polémica (publicidad), también marca el esperado regreso de nuestra amada Grimes al mundo de la música electrónica y su primer lanzamiento bajo la firma Roc Nation. Aunque no es la primera vez que esto sucede, podría decirse que lanzar un single rechazado por un artista con mayor fama es de buena suerte, Britney lo hizo con el ‘Telephone’ de Gaga, y esta al lanzarlo resultó ser una de las mejores canciones de su carrera o Britney (oops, she did it again) con la ‘Umbrella’ que más tarde pasó a ser de Rihanna, canción que la llevó a la cima y la trastornó/transformó en lo que ahora conocemos como RiRi (¿a caso se estará desquitando de esto con Grimes?).

En el video podemos notar que Grimes conserva su esencia, al juzgar por las tomas, secuencias, vestuarios y espada se mantiene unidad visual de lo que fue Genesis (Tal ves su continuación?), además de ver a una Claire en medio del desierto, vemos a una chica que (después de un poco más de dos años de haber recorrido el mundo y adquirido fama) se encuentra más que lista para conquistar nuevas fronteras.

Sea cual sea la razón por la que Grimes se encontró en medio de esta situación, esperamos con ansias el lanzamiento de su esperado Comeback-after-Visions, sería interesante ver cómo le a ‘Go’ en los charts, ojalá le vaya de maravilla y la gente tome más en serio como compositora, sólo espero que el éxito no me la transforme en una RiRi más.

¿Podrá ‘Go’ derrocar a Rihanna en los charts, tú qué opinas? 

 

ACTUALIZADO: Checa el nuevo video de Grimes Aquí

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

img_6772-0invitacic3b3n-lanzamiento-wytv2