Depeche Mode Big Bang

Home / Diseño & Estilo / Luxury / Depeche Mode Big Bang

Depeche Mode Big Bang

In Luxury

Medir el tiempo es indispensable en la vida de muchas personas. Medir el tiempo conlleva clase y estilo; ser dueño de tu tiempo marca una gran diferencia en tu estilo de vida y en el manejo personal.

Recientemente nos fascinamos con el sonido del  Delta Machine de Depeche Mode que nos sugirió un regreso más fuerte y obscuro que en su último material y así fue. En algunas canciones tiene una combinación de riffs de blues que me recuerdan los tiempos del Songs of Faith and Devotion y en algunas un sonido más actual.

¿A qué viene esto?

Depeche Mode colaboró con la marca de relojes suizos Hubolt en diseñar una edición especial de la cual sólo se lanzaron 250 piezas. Naturalmente esta colaboración tiene de por medio un trato para que parte de las ganancias se vayan a la caridad y se hagan pozos de agua en zonas donde la población no tiene acceso al agua potable.

El diseño trae pirámides que asemejan los triángulos del nuevo diseño del DM que viene en el disco y naturalmente, es negro en su totalidad. El esqueleto revela el mecanismo del reloj

img_1971

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

tumblr_mp69a0ujlj1rpqvnko2_1280caballero-cover