David August en Puebla

Home / Fiestas y conciertos / David August en Puebla

David August en Puebla

El día de ayer, asistimos a un pequeño show, para una lista de apenas 200 invitados, del alemán David August, quien visitó la capital de Puebla trayendo su acto en vivo.

Sin haber escuchado mucho de él antes, recibimos la invitación para asistir a una presentación espontánea del alemán, quien a sus 22 años, se encuentra dando la vuelta al mundo con su música.

El joven productor, Dj e ingeniero, debutó hace casi 4 años con un EP llamado Diynamic, y desde ahí se ha hecho de renombre al crear sencillos populares dentro del Deep House y varios remixes para diferentes disqueras, entre ellas Cocoon Recordings y Future Classic.

La fiesta se llevó de manera especial. Comenzando a medio día. Con una lista de invitados reducida, en la terraza de un restaurante de La Paz, Puebla, teníamos una gran vista de la ciudad y el atardecer para disfrutar del Live Act de una hora.

david-august

Fruta, mimosas y cocteles abundaban en la fiesta. Sin duda, los organizadores lograron crear la experiencia perfecta y dejarnos con un buen sabor de boca en un domingo que no olvidaremos pronto.

Y fuimos no más que una parada en la atareada vida de éste músico, quien llegó a la 1pm a México, para después dar el show e ir de vuelta al aeropuerto para tomar un vuelo a París, donde sería su siguiente presentación.

Si no lo has escuchado, te recomiendo su última producción: “TIMES“, la cual lanzó el año pasado y lo sigue llevando de gira mundial.

artworks-000049122882-l0mm3o-t500x500

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

sin-city-dame-to-kill-for-bannerbanks-brain-teaser1