DANIEL MALOSO, UN LIVE QUE NO TE PUEDES PERDER.

Home / Music / DANIEL MALOSO, UN LIVE QUE NO TE PUEDES PERDER.

DANIEL MALOSO, UN LIVE QUE NO TE PUEDES PERDER.

In Music

Este sábado tenemos la fortuna de escuchar a uno de los actos más dinámicos de la música electrónica mundial. Se trata del mexicano Daniel Maloso quien viene a Cholula a hacernos bailar con su live act.

La música electrónica mexicana se ha posicionado mundialmente como una de las más influyentes y específicas, es por esta razón que productores de talla mundial quieren venir a tocar a nuestro país y mejor aún, que tenemos talento local que merece ser escuchado en todo el mundo y por supuesto en nuestra casa.

Daniel Maloso es un referente de nuestra escena y sorpresivamente es la primera vez que lo tendremos en cholula, todo gracias a nuestros compas de Diente de León.

Daniel se encuentra firmado en dos de las disqueras con más peso a nivel mudial, Kompakt y Cómeme, quienes albergan a otros artistas dignos de cualquier escenario grande en el mundo. Así que no vayas a fallar este sábado y te quedes sin ver a este genio regiomontano.

Habrá boletos en la puerta pero puedes conseguir preventas en 100 pesos, ya que si eres chica puedes incluirte en la lista y no pagar cover.

Por si eres de los pocos que no sabe donde es Diente de León: 7 Poniente 113 San Pedro Cholula Puebla

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

1401x788-prince-extralarge_1412016787658Radiohead on tour