Corina Corina, fashionista mexicana

Home / Uncategorized / Corina Corina, fashionista mexicana

Corina Corina, fashionista mexicana

10407366_288473301320998_7213804758844219253_n

Experta en tendencias aunque no las sigue, Corina Espinosa es una fashionista de corazón, le gusta la experimentación con la moda y crear sus propios estilos.

Cuando conocí a Corina supe de inmediato que estaba tratando con una personalidad creativa, me encantó su outfit, una mezcla muy particular, classy de los 50’s con aires modernos como el street style japonés. En lo personal una combinación que me gusta mucho. Toques clásicos, como su cabello rubio claro tipo Twiggy, los labios rojo profundo y un atuendo blanco y negro, sencillo, pero llamativo.

Corina empezó como modelo para varios fotógrafos, además de fashionistas, inició su carrera como actriz y actuó en varios cortometrajes. Su pasión por el arte y la moda la llevaron a incursionar como stylist, su sentido estético y estilo audaz llamó la atención de de varias marcas y revistas. Así fue como Corina abrió camino y ahora es directora creativa y stylist en fotografías de su propia producción y en colaboración con distintas marcas.

Actualmente tiene el LOOK BOOK Corina Corina donde comparte fotos de su vida diaria y sus creaciones. No ha dejado de lado la actuación, ella sigue enfocada en ser actriz y desarrollando sus proyectos artísticos.

Admiramos su originalidad, y nos complace mucho informarles que en un futuro muy cercano, nuestro blog contará con una sección exclusiva de Corina Corina, su colaboración nos tiene ¡muy emocionados! En WITHOUT YOUR TV somos pura gente especializada en cada sección, desde artistas, músicos, cineastas, diseñadores, marketing digital y hasta hay DJs en el equipo; la pieza clave que nos faltaba era alguien con el enfoque de Corina Corina.
Queridos lectores, no pueden perder la pista de nuestra nueva sección, todo el trabajo será nuevo, esta chica es una promesa en el mundo de la moda, el lifestyle y el arte.

Para conocer más sobre su visión visiten su fanpage en Facebook y también la pueden encontrar en Instagram como @corinacorinas

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

lykke-licam01786