Conciertos en Puebla

Home / Conciertos en Puebla

La música une a nuestro mundo. Nos identifica. Nos permite saber de una manera instintiva a dónde pertenecemos. De dónde venimos y qué es lo que hacemos. La música refleja nuestro estado de ánimo y habla acerca de quiénes somos. La música cuenta nuestra historia como personas y sociedades. Al final, los himnos son historias de las naciones. Y este fenómeno no es ajeno a nuestra vida diaria.

Los conciertos siempre han estado allí. Para celebrar una victoria o como un ritual de alabanza. La música nos permite conocer a personas increíbles y lugares nuevos al viajar, ya que el estilo de la música hace que decidamos quedarnos en esos lugares o huir enseguida para visitar el siguiente. Nos permite conectarnos de manera instantánea, a partir de los gustos. No hay nada más eficaz para iniciar una conversación que un comentario atinado sobre una canción.

Los conciertos son un instante mágico en el cual podemos apreciar junto con muchas personas, ese momento de la chispa.

Y en nuestra ciudad de origen, no son una excepción.

Eventos tan singulares como lo son estos conciertos en Puebla, parecen grandes o pequeños según quién los vea, pero para nosotros, son el punto desde el cual podemos observar el comportamiento de las personas y sus intereses. Intereses personales y como grupos. Estos eventos expresan el sentimiento de la juventud frente a los problemas sociales o políticos. Frente a las crisis existenciales o la decadencia.

El que exista quien lo exprese quiere decir que hay más personas compartiendo estos sentimientos detrás de la música y las luces. Quiere decir que existe probablemente una frustración colectiva y que buscamos desahogarnos en las melodías y voces de quienes cantan estos sentimientos.

Y no sólo los artistas, quienes ejecutan éstas ideas. Sino las personas que están detrás de la industria en la ciudad. Quienes están detrás del escenario. Las personas que hacen posible que ocurran estos eventos, como héroes anónimos que no buscan reconocimiento, sino formar parte del momento en una etapa donde la industria aún se encuentra en pañales.

Esas personas que sin haber mas que un terreno vacío, deciden colocar una piedra para construir sobre ella. Esas personas que le apuestan a los nuevos proyectos. Que se arriesgan trayendo propuestas internacionales tan sólo para compartir y satisfacer los gustos de quienes llenamos las salas de conciertos. Para que podamos bailar una y otra vez cada fin de semana en distintos lugares y conocer más acerca de lo que ocurre en todo el mundo, a través de la música.

En WITHOUT YOUR TV, buscamos ser una plataforma que impulse a nuevos proyectos con propuestas atractivas y honestas. Proyectos nacidos en la Ciudad de los Ángeles o que estén de visita. Promotores, músicos, productores, Dj’s, y también foros, salas de conciertos, teatros, clubs. Estos son los componentes que forman el tejido del entretenimiento en nuestra ciudad.

Los conciertos en Puebla, pueden mostrarnos claramente las tendencias y los sentimientos que compartimos, incluso lo que consideraría una necesidad. La necesidad de encontrar y conocer a alguien que diga lo que antes no se haya dicho o ya se haya olvidado.

Y es así porque a petición de los fanáticos, los promotores se encargan de traer a los artistas a una ciudad donde realmente no existe una escena consolidada. Los fanáticos crean estrellas nuevas y estas nuevas estrellas pasan a formar parte de algo más grande que una escena. Pueden ser una moda o pueden convertirse en pilares de la industria y ser alabados décadas después.

Los conciertos son una parte importante de nuestra agenda. Ese sentimiento de estar en un estadio o un pequeño lugar rodeado de más personas tiene cierto misticismo adherido que se puede respirar en el aire. La forma en la que nos divertimos o a quiénes escuchamos, nos conecta a más personas.

En WITHOUT YOUR TV, buscamos inspirarte a ti y a todos nuestros lectores al cubrir estos conciertos en Puebla. Con atención especial a los detalles. Queremos transmitirte esa energía que se siente como electricidad en el aire al respirar. Aquello que hace que se erice la piel. Esa sensación que sube por la espalda y se convierte en el pensamiento de que estás viviendo un momento único en tu vida. Y que será uno de los mejores momentos de tu vida, simplemente por el hecho de que será único. Una experiencia sin igual.

Cubrir los eventos de una manera singular, como nadie más lo hace, es nuestra misión. Relatar lo que vimos y no lo que sucedió. Lo que sentimos y lo que se dijo. Y es que nos apasiona observar y narrar los detalles que vemos en los conciertos en Puebla y Cholula para compartirlos con los amantes de la música. Porque existe una historia en éstas ciudades tan llenas de magia, que ningún artista podría vivir o revivir en ninguna otra presentación.

Cada uno de estos actos deja su marca, de manera positiva o negativa, pero deja su marca en la historia de la ciudad, y se suma a las historias y anécdotas de nuestra tierra, en nuestras mentes y nuestras conversaciones. Se hace parte de quiénes somos y cómo y a dónde nos divertimos.

Lo que escuchamos nos define, y para nosotros, es de suma importancia poder relatar ésta historia que vivimos actualmente en la ciudad y el estilo de vida de todos los que la habitamos.

Cada día, buscamos completar nuestra agenda y cada fin de semana, todos en WITHOUT YOUR TV, buscamos y traemos a ti los mejores conciertos en Puebla para que siempre tengas a dónde ir a disfrutar de los mejores actos en vivo que visiten nuestra gran ciudad.

Start typing and press Enter to search