CONCIERTOS EN PUEBLA: ROTEM SIVAN TRÍO EN BOOTLEGGER

Home / Fiestas y conciertos / CONCIERTOS EN PUEBLA: ROTEM SIVAN TRÍO EN BOOTLEGGER

CONCIERTOS EN PUEBLA: ROTEM SIVAN TRÍO EN BOOTLEGGER

Puebla no deja de sorprendernos con la calidad de eventos que llegan a la ciudad. ¡Y lo mejor es que hay para todos los gustos! Éste viernes se presentará en Bootlegger un fenómeno de la escena del jazz neoyorkino: Rotem Sivan. Este israelí que ha dado de qué hablar desde su llegada hace algunos años a Nueva York, por su entrega e interpretación en la guitarra. Siendo aclamado como uno de los más prominentes y destacados músicos que prometen dejar su huella por muchos, muchos años. Y ¿por qué en Bootlegger? Desde hace ya unas semanas, las mentes detrás de JAZZATLÁN Club de Jazz Bootlegger se unieron para traer una serie de magníficos eventos musicales. Una cooperación sin precedentes para sorprendernos con más conciertos en Puebla, con el fin de traer una propuesta más rica. La cartelera de conciertos ha sido curada por las mismas personas que se encargan de llevar estos actos a Cholula y mientras se encuentran trabajando para causar asombro en todos los que esperamos con ansias a que abran sus puertas de nuevo, han encontrado asilo en el escenario de éste singular speakeasy (nuestro favorito de la ciudad) que se encuentra en… ¡No les voy a decir porque es secreto!, pero pueden entrar a www.bootlegger.com.mx y averiguarlo ustedes mismos, a la vez de hacer su reservación (es toda una experiencia). Sólo les diré que es un bar inspirado en la era de la prohibición que sacudió a los Estados Unidos y al mundo durante los años 20’s y captura esta escena clandestina. Reservas, consigues la contraseña y sigues las instrucciones para entrar.

Cabe mencionar que el Sivan viene acompañado por dos grandes de la escena, y ellos son Hernan Hetch y Alonso López Valdés. El primero, argentino que ha destacado en la escena internacional y ha hecho una gran carrera como intérprete, educador y siempre, promotor de la música contemporánea. El segundo, un magnífico contrabajista de Aguascalientes que ha mostrado su talento alrededor del mundo.

Míralo en acción aquí:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/LkWcIIu3NgM” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Este será uno de los próximos conciertos en Puebla que no te puedes perder.

Recuerda que puedes realizar tu reservación en línea en tan sólo unos segundos entrando a www.bootlegger.com.mx. La contraseña de acceso (¡sí, en verdad se necesita una contraseña para entrar!) llegará a tu correo y será válida sólo por la noche que indiques en los datos de tu reservación.

 

Rotem Sivan Poster

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Póster_Aniversario_BFK_WEBIMG_5010