Child of God

Home / Cine / Child of God

Child of God

In Cine

maxresdefault

Ya se que es más fácil ver la película que leer la novela pero Child of God de Cormac McCarthy (No Country for Old Men, 2005) es un “must”, deberían obligarnos a leerla en la escuela. Lástima que el sistema educativo no promueve la violencia.

Child of God narra la historia de Lester Ballard, a quien el autor describe como “un hijo de Dios”. No se les olvide que TODOS somos hijos de Dios (wink wink), así el autor plantea al violento protagonista como una persona común, como tú y como yo pero que va hundiéndose en un intento por existir fuera de la sociedad.

La película fue dirigida por James Franco, tengo una regla de no ver películas dirigidas por actores (a menos que sean de Cassavetes), pero me muero por saber qué tanto se clavó Franco en los mórbidos detalles de la novela. Con “mórbidos” me refiero a la insistencia de McCarthy en denotar las desviaciones sexuales del protagonista y con “desviaciones” me refiero a necrofilia.

www-indiewire

Obviamente Franco tiene un papel en la película pero el protagonista, el loco Lester es interpretado por Scott Haze, ¿No les suena? a mi tampoco. Démosle una oportunidad.

Con esta introducción, el sencillo teaser tendrá mucho más sentido para ustedes.

*las fotos y videos aquí publicados no pertenecen a WYTV, todos los créditos y derechos son de sus autores.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

lineup-splash3975pochette-single-emilie-simon-menteur