Clichés de las fiestas de Halloween

Home / Ocio / Clichés de las fiestas de Halloween

Clichés de las fiestas de Halloween

img_7700

Todos los años idealizamos nuestras fiestas de Halloween, creemos que van a ser increíbles y alocadas al estilo “Mean Girls” con Lindsay Lohan. Pero la verdad es que siempre salen detalles que nos terminan arruinando la fiesta y también otras situaciones ridículas que se quedan en la memoria de todos.

Así que vamos a trolear un poco al respecto para presentarles los clichés de las fiestas de Halloween.

El Xmen

No es por que se disfrace de Wolverine o parezca Magneto, este término lo invente para referirme a la gente que es bien “X”. Como los que llegan a la fiesta sin disfraz aunque se les haya dicho que era fiesta con disfraces. Neta hacen más el ridículo con su apatía.

11

La gata

La que es bien “gata” se disfraza de gata. Irónico, es como si un gordo se disfrazará de gordo.

2

El Superman

Típico… Se ponen una playera de Superman debajo de la camisa y creen que ya es disfraz. A menos que tengas unos súper músculos te creo que eso baste.

3

La angél, sirvienta, conejita etc.

Van al antro todo el año con sus mini vestidos y maquillaje exagerado y todavía en Halloween aprovechan para verse más rameras. ¿Esto tiene sentido?

31957

Los Anti-Halloween

Esas personas que se quejan de que los mexicanos celebremos Halloween en lugar de Día de Muertos. Creo que no tiene nada de malo celebrar las 2, además en México tenemos muchas costumbres adoptadas de otros lugares. ¿Acaso también van a dejar de celebrar navidad? O también ¿Van a dejar de consumir todo producto gringo? Sean Coherentes.

4

La mascara

Hay mascaras muy chistosas como la de caballo, pero no esta padre si les da calor y no la vuelven a usar en toda la noche.

tmp_mc3a1scara-de-perro-carlino1692317876

Thriller

¡Este es un buen cliché! No es una verdadera fiesta de Halloween si no ponen Thriller del venerado rey del pop Michael Jackson.

michael-jackson-thriller-zombie

El Hugh Hefner

No faltará el mirrey que use como disfraz  una bata de pijama como el creador de Play Boy, y después andará recolectando las que van de conejitas, policias y todas esas chicas como las que mencioné antes.

hugh-hefner-with-bunny

La Media Catrina

Me encantan las Catrinas, su delicado estilismo y accesorios elegantes. Si van a escoger este atuendo por favor no se pinten solo la mitad de la cara, le resta genialidad.

dsc_0790

El “saca los dulces”

Este año otra vez tu amigo el junkie se hara el chistoso con su frase de “saca los dulces” refiriéndose a que saques las drogas.

halloween-candy-drugs

El Nerd

Aveces parecen más Hipsters que Nerds, además en la actualidad los Nerds son lo que tienen mas estilo, entonces ya no es un buen disfraz.

50321-large

Espero se hayan reído un poco, ahora les dejo una lluvia de ideas para disfrazarse de algo más original que nadie más traiga en la fiesta:

Chango- Como los del vídeo de Bloodhound gang “the bad touch”

Carrie- La de la película original

Selena Quintanilla

Ace Ventura

Si van de trio pueden ser los personajes de la película Pulp Fiction de Tarantino

BoJack Horseman

Pikachu

Borat

Flash Dance

Harahuku

Beto de Plaza Sésamo

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

img_7694img_33621