CHELSEA BOOTS: UN CLÁSICO DE INGLATERRA

Home / Diseño & Estilo / CHELSEA BOOTS: UN CLÁSICO DE INGLATERRA

CHELSEA BOOTS: UN CLÁSICO DE INGLATERRA

Las chelsea boots, son un ícono inglés reconocido en todo el mundo. Fueron de los estandartes de la cultura mod, y más tarde fueron adoptadas por The Beatles. Su influencia en la moda y el diseño siempre ha estado ligada a la juventud y un estilo de vida rockero e irreverente.

hmprod (1)

Hoy en día, el calzado es ese lugar donde puedes afirmar que no eres parte del montón. Que el sistema no ha logrado (ni logrará) doblegarte y que aún tienes una mente propia. Que no todos los días son grises ni crees en los uniformes. Es una zona donde puedes hablarle al mundo sobre tu gusto, tu personalidad y aunque no quieras, una zona que reflejará tus hábitos sean buenos o malos.

Así que haz como Frank Underwood y dedícale un tiempo a tus zapatos.

shining-shoes-frank-underwood

Yo recomiendo cuidar de tu calzado y dedicarle mínimo un día a la semana a su mantenimiento para no reflejar lo malo. Recuerda que siempre es más sencillo si tienes las herramientas necesarias para ésta tarea desde el principio. Puedes comprarlas en una buena zapatería.

Pero regresando a las botas, te hablo del elemento que destacará tanto a hombres como a mujeres ésta temporada y, ¿por qué no? incluso te brindará una gran oportunidad para iniciar la plática con aquella atractiva persona en ese bar que tanto frecuentas.

Éstas botas son parte del guardarropas de artistas y celebridades de todo el mundo (como puedes ver en la galería más abajo) y definitivamente son una de las piezas clave que no pueden faltar en tu armario ésta temporada. Así que, toma tus llaves y abrigo, sal de tu casa y dirígete a buscar unas ahora mismo.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

10984809_10204787370417940_1922495846_ntumblr_ne0ko2djmd1rnyy6vo1_1280 (1)