Conducción redefinida: #BuyMyBarina

Home / Geekin' / Conducción redefinida: #BuyMyBarina

Conducción redefinida: #BuyMyBarina

¿Tienes un auto viejo y quieres venderlo? Tu mejor opción es contratar a David Johns para hacer el trabajo.

Con una inversión de $8,000 dólares, Johns dirigió un comercial/video en el cual redefine su Barina de 1999, edición limitada de ciudad (conocido en México como “Chevy”), y lo anunció como una oferta insuperable de “performance”, lujo, estilo y por si fuese poco, asientos que hacen juego.

El auto con valor aproximado de $1,000, no es más que lo que se anuncia en el video: redefinición.

buy-my-barina

Johns no se detuvo en el video que parece un trailer de Rápido y Furioso, también diseñó un increíble sitio web que las agencias de autos con más presupuesto deben envidiar (y lo digo en serio, sus sitios suelen ser pobres).

Fácil navegación, humor y datos curiosos acerca del auto diseñado en Alemania, construido en España y buscando comprador en Australia, son el tema del sitio.

Al comprar este auto, tendrás acceso a tecnología del siglo XX, radio FM y AM, ventilador interno y limpiadores traseros y delanteros.

bmb-shots

 

Este auto con un dueño un tanto cuidadoso, no es un engaño. Es justamente lo que ves en el sitio, que sin duda, se destaca de los montones y montones de anuncios engañosos de autos en venta que contaminan la web. Incluso tuve un dilema por no poder decidir si colocarlo o no en nuestra sección de lujo.

Sin duda, la estrategia de Johns, es un buen ejemplo de cómo su agencia puede utilizar Marketing Below the Line (BTL) para anunciarte. Digo, ¿quién más puede hacerte querer comprar un auto como ese?

Ahora mismo, puedes entrar a http://buymybarina.com/ y hacer tu propia oferta sin miedo o compromiso. No dudes ni un momento en salir de la caja y proponer algo que no sea dinero, hasta el momento, hay ofertas de chocolates, cambio en monedas y hasta lágrimas de unicornio.

O también puedes disfrutar del video aquí:

¿Has vendido o visto un anuncio de un auto usado inusual? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

20140715-144955-53395274the-ting-tings-wrong-club-2014-1200x1200