Buscando la oportunidad

Home / Music / Buscando la oportunidad

Buscando la oportunidad

1391589_10151953656561357_1699940388_nA los chavos de Fasten no se les va ni una sola, tomando como pretexto el soundtrack de Niñas Mal 2 (MTV), nos presentan su nueva rola y de paso nos dan el update de lo que han trabajado últimamente. Se puede escuchar que la banda tomó un giro diferente, apostando por jugar con sonidos más electrónicos llega ‘Buscando la Oportunidad’, estructurada con ritmos muy pegajosos y bastante vibrantes, impulsados fuertemente por un beat que te invita a bailar, pero conservando los matices vocales y guitarras que caracterizan a la banda.

Después de escucharla es inevitable quedarse con el coro en la mente y tener las ganas de repetirla. Podemos decir que ésta canción es ideal para escuchar en todo momento, ya sea abriendo el playlist para iniciar la semana, con los cuates, o salir un fin de semana e inventar el plan.

Un elemento muy destacable de la canción es que escuchando cada fragmento nos podemos dar una idea de la energía que se percibe en cada uno de sus shows, ya que escucharlos en vivo es aún más placentero que las versiones de estudio, así que si tienen la oportunidad de verlos en vivo, no duden en hacerlo.

Les dejamos la buena nueva de éstos chavos

Disfrútala:

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

i_met_the_walrusartworks-000062479956-ytbk7i-t500x500