BURN THE WITCH: EL NUEVO VIDEO DE RADIOHEAD

Home / Music / BURN THE WITCH: EL NUEVO VIDEO DE RADIOHEAD

BURN THE WITCH: EL NUEVO VIDEO DE RADIOHEAD

Red crosses on wooden doors. If she floats, she burns”.

Radiohead volvió, y lo hizo de manera sorpresiva. Ésta historia se ha ido desenvolviendo rápidamente, primero a manera de rumores y luego con pequeños vistazos a la organización de Radiohead. Fue apenas el domingo cuando éste y otros medios publicamos la desaparición de Radiohead, y el día de hoy, la banda volvió a hacerse presente en internet con un video de Burn the Witch.

Burn The Witch es el sencillo que anuncia el próximo lanzamiento del noveno álbum de estudio de Radiohead. Ésta pieza es una muestra de lo que vendrá en el álbum.

Radiohead burn the witch

Me pareció interesante… Los primeros segundos, unos arreglos de cuerdas bastante alegres guiaban la canción y acompañaban el beat con un sintetizador llevando el bajo. Poco a poco, aquellos arreglos orquestales fueron sacando a la luz un toque siniestro. La voz de Thom Yorke nos va arrastrando hacia ese lado cada vez más obscuro.

El video

El video fue dirigido por Chris Hopewell. Aquí también parecen introducirnos a una historia de un mundo feliz creado con arcilla. Lo que parece ser un pueblo lleno de personas amistosas, rápidamente se convierte en una historia de horror.

RADIOHEAD BURN THE WITCH Screen Shot 2016-05-03 at 2.01.32 p.m.

Según Consequence of Sound, el video se concibió y filmó en tan sólo 14 días y se terminó apenas 5 días antes del lanzamiento del sencillo, el cual ya puedes escuchar en Spotify.

¡Mira aquí el video y cuéntanos qué te parece en los comentarios!

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

the-monkeesTRENT REZNOR