Blondie no corona en el Corona

Home / Fiestas y conciertos / Blondie no corona en el Corona

Blondie no corona en el Corona

la-foto-19

Para nuestro gusto, Blondie es una banda muy buena! Debbie Harry su vocalista hasta fue musa de Andy Warhol y nuestros padres nos criaron escuchando “Heart of Glass”, pero la verdad es que su presentación en el Corona Capital no fue lo que queríamos después de toda una vida esperando por verlos en vivo.

Empezando con que empataron su show con el de Deadmau5 y era muy díficil elegir a quién ver. Lamentablemente nos dejamos llevar por la hipsteriza que se fue a apartar lugar para ver a Blondie dejando atrás a éste buen ratón. Luego programaron a Blondie para cerrar el primer día del festival en el escenario más sencillo y pequeño el cual era una carpa donde no se podía apreciar muy bien el sonido si estabas un poco afuera y dentro de ella el sonido rebotaba.

En resumen el show de los Blondie nos llenó de nostálgia, fue muy opaco y apagó el ánimo que traía el público, la gran señora Debbie ya ni voz tiene para alcanzar algunos tonos y se le fueron un poco las letras (con todo respeto y aclaro que la seguimos amando). Podemos afirmar que no todas las bandas después de varias décadas de trayectoria siguen sonando igual de bien como lo hacen Rolling Stones.

“No todo lo que brilla es rubio”. WYTV

blondie-web

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

a7bdc2011c03abce2a88d3a90a86a507screen-shot-2013-10-16-at-3-09-35-pm