Björk a la pantalla grande

Home / Cine / Björk a la pantalla grande

Björk a la pantalla grande

In Cine, Music

10003905_10152276875856460_980780140_n

¡La espera ha terminado, al fin ha terminado! después de tanta incertidumbre, rumores de una filmación, y un lanzamiento en DVD, el 26 de Marzo fue oficialmente anunciada por medio de las redes de Björk  la premier de ‘Biophilia Live‘, la cual se llevará a cabo en el Festival de Cine de Tribeca.

Dicho festival arrancó en el 2002 como un proyecto de Jane Rosental y Robert De Niro en respuesta a la pérdida de eventos y pérdida vital en TriBeCa (barrio neoyorquino) debido a los ataques del 11 de septiembre (2001).

Su principal objetivo es permitir a la comunidad fílmica internacional y al público en general la oportunidad de poder experimentar el ambiente cinematográfico de una manera más cercana, sin la necesidad de cruzar el pacífico para llegar a Cannes.

Dirigido por Nick Fenton & Peter Strickland, Biophilia Live narra el multidimensional concierto centrado en el octavo album de estudio de la islandesa Björk. Grabado con voces en directo, el performance en vivo, y con animaciones directas de las apps desarrolladas especialmente para el álbum.

Biophilia explora las relaciones entre las estructuras musicales y otros fenómenos naturales, atómicos, celulares y cósmicos. Considerado como uno de los actos más ambiciosos que involucran la música, performance, tecnología y arte.

El filme esta programado a estrenarse el 26 de abril.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

tumblr_ma0mfultb61qhi1sela-foto-3-8