Atlas

Home / Music / Atlas

Atlas

Así que recientemente fui a ver “The Hunger Games: Catching Fire”, y a pesar de que las dos películas se me han hecho buenas, siento que siempre se terminan donde se pone mejor la trama. En fin, eso le toca a alguien más. Yo hablaré de música.

Terminó la película y comenzó un piano que al momento me cautivó, “pero qué progresión”, y de inmediato una voz que se me hacía familiar, aunque no la reconocí inmediatamente. Pregunté si se trataba de Coldplay, pues no estaba seguro y a los 5 segundos, me di cuenta de que así era.

atlas

Creo que Coldplay ha sido una de esas bandas que han cambiado su sonido una y otra vez, tal vez por eso es difícil o complicado seguirlos. Lo que es cierto, es que tienen un material muy rico en cuanto a música se refiere, aparte de que sus conciertos han sido gigantes (sí, estoy hablando de las pulseras que brillan).

Otro punto que le daré a la canción se basa en el “lyric video”, ya son toda una tendencia pero éste video está mejor que muchos que he visto.

Yo le doy de calificación 4 de 5 a ésta canción.

Sí me gustó la película y me gustó lo que escuché en el soundtrack. Definitivamente les recomiendo le den una escuchada y la juzguen ustedes mismos (y si juzgar está por debajo de ustedes, sólo disfrútenla).

¿Qué te pareció la canción? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales!

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

el-costo-de-vendersehappy-24hrs