ASÍ ESTUVO HARVARD BASS EN CHOLULA.

Home / Music / ASÍ ESTUVO HARVARD BASS EN CHOLULA.

ASÍ ESTUVO HARVARD BASS EN CHOLULA.

Gracias al esfuerzo de nuestros amigos de Regith Records y Beats & Riffs, el Viernes pasado pudimos disfrutar de una fiesta como hace mucho no sucedía en Cholula

La participación de la gente fue esencial, ya que tuvimos un lleno total en el evento y los organizadores siempre estuvieron al pendiente hasta del más mínimo detalle. Pero ahora sí, vamos a hablar un poco de la música.

Antonio Otheo fue el encargado de hacer el warm up de la noche y poner el el mood correcto a toda la gente que llegaba y empezaban a aflojar el cuerpo para poder bailar el resto del tiempo que ibamos a estar en el venue, los visuales y el sonido envolvían todo el lugar, creando una atmósfera que sólo se puede vivir en una buena fiesta de Cholula. Cuando llegó el turno de Andre VII, el venue ya estaba a su máxima capacidad y la música electrónica que salía de las bocinas se tornó mucho más agresiva, la gente se acumuló rápidamente al centro del lugar para poder observar y bailar al ritmo de Andre.

img_0927img_0948

Havard Bass tomó el control de la música a las 2:00 Am, cuando el ambiente ya estaba más que prendido gracias a los dos actos anteriores. El volumén de la música subió un poco y ahora sí, la gente empezó a perder el control. Todos estabamos en la misma sintonía y nadie quería que la fiesta acabara.

 

El ambiente fue de lo mejor, y ya estamos buscando otro evento para poder seguir bailando en la mítica ciudad de Cholula, muchas gracias a la gente que participó en nuestras dinámicas y que asistieron al evento.

img_1030img_1031

Espero les guste y lo puedan compartir, ¡Saludos!

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

img_3636img_3647