Así estuvo el Vive Chela Puebla

Home / Diseño & Estilo / Así estuvo el Vive Chela Puebla

Así estuvo el Vive Chela Puebla

La cerveza artesanal, ha ganado notoriedad en la mente de todos nosotros. Cada vez hay más lugares donde puedes encontrar más variedad de cerveza.

El domingo, asistimos al festival Vive Chela, que tuvo lugar en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

DCIM100GOPRO

Al llegar, la fila para ingresar al evento salía del lugar. Una vez adentro, la multitud caminaba en todas las direcciones posibles.

Entre nuestros productores locales favoritos, encontramos a Daz Craft Beer con su Double India Pale Ale y su Russian Imperial Stout. Entre nuestros productores extranjeros favoritos, sin duda encontramos a Evil Twin. Un cervecero cuya historia es interesante ya que comenzó su carrera para competir contra su hermano gemelo con quien esta peleado a muerte.

Diseños interesantes de etiquetas como los de Chevatlan y las de Yubarta, cuyo stand se destacaba de entre todos los demás con souvenirs, huacales, flores, luces navideñas  e incluso una clásica hielera.

Encontramos diseños interesantes, buenas propuestas y algunas no tan originales. Sin duda, la variedad era el tema central.

Lo bueno: Una muy buena asistencia, lo cual es genial para los cerveceros artesanales en el pais que están en busca de conquistar el 1% del mercado. Este tipo de eventos le dan popularidad y le dan acceso a nuevos paladares. Un buen evento incluyente que tenia tambien stands de cervecerías mas grandes como Heineken a la par de nano cervecerías con producciones de 150 litros.

Lo malo: El aroma de la cerveza artesanal no se aprecia tan bien en un vaso plastico, que era la unica manera de degustar los productos. Es difícil que todo salga perfecto en un evento familiar, pero este fue un error de principiantes.

Lo mas importante en la cerveza artesanal, es poder apreciar el placer y la pasion con la que cada cervecero cuenta su historia.

A continuación nuestra galeria con algunas de las cervezas que encontramos disponibles en el evento.

¿Cual fue tu cerveza favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

1369120_10201344813037341_193110486_nspotify-explicado