Así estuvo el #LanzamientoWYTV

Home / Fiestas y conciertos / Así estuvo el #LanzamientoWYTV

Así estuvo el #LanzamientoWYTV

img_6835
Como saben, el día de ayer celebramos nuestro lanzamiento público en el museo de Arte Carrillo Gil desde las 7 pm.

Nuestro amigos y patrocinadores nos apoyaron mucho, vitamin water aprovecho muy bien el verano y montó una estación de smoothies con vitamin water y fruta natural, los cuales estaban deliciosos. Tuvimos otra estación para Heineken y Burn, quienes complementaron muy bien el evento. Heineken aporto el chillout refrescante que necesitábamos todos después de un largo día de trabajo y tráfico, y Burn nos dio mucha energía para bailar hasta el final, fue todo un éxito y a todos los invitados les encantó.

Illusive man tocó la primera mitad del evento y para cerrar nuestro DJ exclusivo del blog NOW WOW!. Todo esto en un escenario bastante colorido donde tuvimos proyecciones del blog, mencionando los hashtags #LanzamientoWYTV y #veranovitaminwater además de nuestros agradecimientos para los patrocinadores, que tuvieron protagonismo.

La convocatoria fue muy buena y la gente se la pasó muy a gusto, al finalizar el evento repartimos a cada uno de nuestros invitados un regalo muy especial.
Obviamente fue una revista CROM, que nos encantan, están muy padres sus ediciones, de verdad si no la conocen o no la han visto, síganlos! Es una chulada y muy original. Además también incluimos en las bolsas de regalo unos stickers de WITHOUT YOUR TV con la imagen de la invitación y una botella de vitamin water para que se hidrataran y repusieran sus vitaminas aún saliendo del museo.

Queremos agradecer especialmente a vitamin water, el Museo de arte Carrillo Gil, Heineken México, Burn México y nuestros amigos de CROM Magazine, los aplausos son para ustedes, su apoyo fue esencial.

Y no podría faltar el agradecimiento a todos los asistentes, pura gente interesante, desde artistas, cineastas, músicos, diseñadores de moda, gente de styling, emprendedores y bloggers.

Muchas gracias a todos! La noche de ayer nadie prendió su televisión.

 

 

 

*Fotos por Ximena Álvarez*

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

hyperlapse_for_instagram_ioswarethumb2-290x290