Arquitectura y moda con aires futuristas

Home / Diseño & Estilo / Arquitectura y moda con aires futuristas

Arquitectura y moda con aires futuristas

img_7322
Este edificio pertenece a una de las corporaciones más grandes de mi ciudad natal, Morelia, Michoacán. De chica siempre mis amigos y yo le llamábamos la nave espacial o el platillo volador, claramente la arquitectura se asemeja a un nave alienigena clásica. Siempre considere interesante este lugar, pero nunca pensé que en el futuro iba a funcionar para una de mis sesiones fotográficas de moda.

Cuando llegamos al sitio intentamos pasar desapercibidos por los guardias de seguridad, pero obvio fuimos vistos y nos pidieron que nos fuéramos. Decidimos hacerlo legalmente así que fuimos a pedir permiso en contra de la voluntad del arrogante guardia para poder tomar las fotos. Y para su mala suerte nos dieron permiso; obvio con una historia inventada, dijimos que eran para una tarea escolar sobre moda, jaja!
El platillo volador logró hacerme feliz con el resultado de las fotos finales; para el styling nos inspiramos en la geometría, los colores grises del lugar y su arquitectura “futurística“. Nos imaginamos como si este fuera nuestro departamento excéntrico en una ciudad postmoderna llena de arte y música.
img_7321

img_7325

img_7323

img_7324

Dirección y styling por Corina Corina

Fotografías por David Salas

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

img_7328-0img_7353