App para encontrar afters y fiestas, yes!

Home / Geekin' / Apps / App para encontrar afters y fiestas, yes!

App para encontrar afters y fiestas, yes!

“¿Dónde es el after?” Por fin a alguien creo una App para encontrar fiestas y afters de todo tipo. Un ejemplo más de que la tecnología se puede aplicar en cualquier tema.

A quien no le ha pasado que te quedas con ganas de seguir de fiesta un sábado en la madrugada o simplemente les gustaría ir a una fiesta con gente de tu lifestyle y hasta tener nuevas experiencias.

KickOn, es la respuesta a tus necesidades fiesteras, esta App te permite encontrar el lugar exacto del after o crear tu propia fiesta e invitar gente. KickOn te sugiere los eventos locales, previamente la gente que lo organiza tiene que crear el evento en la App, es muy sencillo hacerlo y los usuarios pueden elegir la fiesta de su agrado, algunas requieren que hagas la petición para asistir, otras son abiertas a todos. Es muy parecida a la dinámica de Tinder, le das Skip si no te interesa; pero debes estar preparado para encontrar fiestas de todo tipo, como gay, orgias, mirreyes, punks, nudistas… ¡De todo vaya!

Chicas y chicos, que esperan para registrarse, necesitamos más usuarios en México y nuestras localidades para poder enterarnos de todo eso que nos estamos perdiendo de noche.
La App es gratuita, además se puede sincronizar con tus redes sociales en y está disponible en AppStore.

img_7675-1

img_7676-1

img_7677-1

img_7678-2

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

10743353_10152381403282611_992171359_nimg_3341