ANTI nueva marca de ropa con arte y diseño.

Home / Diseño / ANTI nueva marca de ropa con arte y diseño.

ANTI nueva marca de ropa con arte y diseño.

anti2
Las empresas de diseño mexicano van a la alza, cada vez son más los diseñadores mexicanos que participan en las emisiones de Fashion Week México con proyectos originales y de alta costura.
El México contemporáneo, ha desarrollado muchos nuevos talentos que nos ofrecen propuestas  que diversifican el mercado de la moda. Y poco a poco ha crecido este mercado con marcas emergentes.
Nos complace presentarles está innovadora marca, ANTI.
ANTI es un proyecto reciente resultado de un dúo interesante, ellas son la diseñadora Samantha Morales y la artista visual Helena Vólkova.
Su discurso propone romper con el arte estático al convertirlo en piezas movibles, es decir en prendas para hombre, mujer y andrógino. Además les gusta colaborar con distintas disciplinas, entre sus modelos hay puro talento mexicano, como el rapero Adán Cruz, la diseñadora y blogger Mis Mess, los chicos guapos Omar Hernandez y y Jorge Ferro de la banda Fasten y nuestro fotógrafo favorito, Cuahtémoc Suárez.
Todas sus telas son estampadas con arte e ilustración digital. A pesar de tanta tecnología en sus procesos, su estilo permanece sobre lo orgánico.  Podemos encontrar imágenes como olas, paisajes, cielos, volcanes en explosión, lobos, perros y figuras geométricas.
Próximamente estrenan su línea de trajes de baño y estamos muy emocionados por ver que viene.
Aquí les dejamos una galería de fotos de su primera colección, las  ultimas fotos son los disparos de Cuahtémoc Suárez.
Fotos por Cuahtémoc Suárez.
Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

la-foto-22the-strokes