Anime de Netflix: Knights of Sidonia

Home / Geekin' / Anime de Netflix: Knights of Sidonia

Anime de Netflix: Knights of Sidonia

Producciones originales de Netflix como House of Cards, Orange is the New Black, Hemlock Grove y otras más, nos mantienen frente a la pantalla esperando ver más todos los días. Su investigación en los gustos relacionados de todos los que vemos alguna serie, convierten sus recomendaciones en títulos que nos atrapan, cual gancho, desde el primer capítulo.

La sección de anime en Netflix abarca una gran variedad de series y así llegó este mes Knights of Sidonia en su versión animada. Originalmente un manga escrito e ilustrado por Tsutomu Nihei que se sitúa unos 1,000 años adelante de nuestro tiempo, y que sigue la historia de Nagate Tanikaze, un niño que es reclutado por el ejército de Sidonia para combatir contra extraterrestres.

screen-shot-2014-07-14-at-8-42-58-pm

SPOILER ALERT

El planeta Tierra fue destruido por un gigantesco monstruo alienígena que cambia su forma. A estos seres extraterrestres, los llaman Gaunas, y su procedencia o el por qué atacaron al planeta se desconoce, pero se sabe que existen nidos de estos en en el espacio.

Después del ataque del Gauna, la humanidad (o lo que quedaba de ella) se vio forzada a vivir en naves que se hicieron con los restos del planeta, y una de estas naves, es Sidonia. Posiblemente la última nave que sigue con vida, ya que el contacto con las otras se perdió cientos de años atrás. Ahora, el destino de la humanidad está en manos de seres inmortales que dirigen la nave.

La única defensa de los humanos, son unos robots humanoides (que deben ser tripulados) de gran tamaño para combatir contra los monstruos, a los que llaman Gardes.

screen-shot-2014-07-14-at-8-32-52-pm

Al viajar a través del espacio, Sidonia encuentra una enorme estructura/artefacto construida por una inteligencia desconocida, de la cual obtienen un material prácticamente indestructible, llamado Kabi. Es con este material que construyen las lanzas “kabizashi”, que es la única arma que puede destruir a los Gaunas.

Nagate se encontraba viviendo debajo de la ciudad, y al salir a la superficie en búsqueda de comida, casi como si fuera su destino, es reclutado por el ejército para pilotear uno de sus Gardes, el cual maneja de primera, ya que tenía una máquina de entrenamiento virtual donde su abuelo le enseñó a pilotear cuando era apenas un niño de 5 años.

kos (1)

Si te gustan los temas de ingeniería humana, viajes espaciales, fotosíntesis humana, seres inmortales y asexuales, clonación y batallas interestelares te recomendamos ver esta serie original de Netflix.

¡Compártenos tus series favoritas en los comentarios!

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

20140711-115347-42827592 (1)20140715-144955-53395274