A Waiting Game

Home / Music / A Waiting Game

A Waiting Game

968806_516877848349899_983371608_n

Originaria de Los Ángeles, con un oscuro y melancólico sonido musical contrastado por suaves y dulces voces con notas que nos pueden recordar a una Ellie Goulding, añadiendo ligeros detalles de un mundo electrónico bastante experimental e industrial, BANKS nos sumerge en su universo monocromo y frío donde se respira aquél anhelo de deseo onírico.

A pesar de hacer evitar llamar la atención en medios, ésta chica no puede pasar desapercibida ante los medios, con su enigmática belleza, su aura oscura sin caer mucho en lo ‘dark’  y  es llamada ya por varios como ‘El Acto del 2014’ o ‘Promesa del 2014’.  Por parte de iTunes ha nombrado su Ep como ‘Lo mejor del 2013’

La canción abre con el eco del llanto que atormenta la mente de BANKS, mientras en la soledad, le cuenta al vacío lo que le gustaría expresar a su amado pero no puede, ya sea por causas muy externas a ella. Reflexionando en la oscuridad nos va soltando la angustia que carga al verse en una situación, la cual podríamos llamar: “Estar entre la espada y la pared”.

El video me parece bastante fiel a la canción, desde la primera toma mantiene esa fina relación con la música, al ambientar una bodega vacía donde hacia donde se dirige el chico por el cual ella se encuentra indecisa. A lo largo del video podemos ver tomas que reflejan esa desesperación que se mantiene en toda la canción, pero sin llegar a exagerar. Un video muy sencillo para una gran canción, pero va respetando los lineamientos que surgen del concepto. Esta chica nos llena de curiosidad por querer conocer su mundo, ya que al parecer tiene mucho que contar.

 

BANKS – Waiting Game

Links:

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

artworks-000030459607-5nfw0c-t500x500svpply