Mejores 5 apps para fotografía

Home / Geekin' / Apps / Mejores 5 apps para fotografía

Mejores 5 apps para fotografía

Ya es viernes y el fin de semana es cuando mejor material fotográfico se puede hacer, vamos a fiestas, visitamos a los amigos o nos vamos de paseo a algún lugar natural. Y que mejor que poder utilizar la tecnología a nuestro alcance como nuestros smartphones.

Me declaro fan de la tecnología y las Apps para editar fotos, y no me gusta usar cualquiera. Me gusta que mis fotos parezcan tomadas con cámara,y que tengan filtros y efectos que no se encuentran en Instagram. En pocas palabras que sea una fotografía de calidad, que puedas hasta imprimirla y tenerla de recuerdo.

Les voy a compartir las 5 Apps que yo uso para que mis fotos se vean increíbles, ya no se anden preguntando como le hizo tal personaje de Instagram para lograr fotos tan originales. Bueno, que quede claro, no se van a convertir en profesionales o cualquier foto les va quedar bien, a cada toma que hagamos hay que hacerla con conciencia de la luz, el espacio y la intención que deseamos compartir. Siguiendo esos pasos, más una buena editada se logra una buena foto.

La primera y básica es Snapseed, buena App para corregir luz, sobras, contrastes, detalles y desenfoques de espacio. Es un mini Photoshop.
img_6902

La segunda es TypicPro, una herramienta para incluir textos, doodles, diseños y hasta tus logos de manera sencilla. Tiene una colección de tipografías muy padres y se puede regular tamaño el tamaño de la letra, opacidad y sombras para los textos.
img_6900

La tercera y mi preferida es VSCOcam, tiene una gran gama filtros de fotografía, que te permiten lograr efectos de cámara profesional, oldie y polaroid instantánea. Además manipular hasta los tonos de piel. En la App vienen unos presets gratis y otros a la venta por sí decides experimentar más. Puedes compartir tus fotos en su biblioteca y ver lo que otras personas hacen, para que te inspires.

img_6899

img_6904

img_6905

La cuarta es Fragment, esta App te permite invertir los colores de tu fotografía en distintos tonos, además tiene un efecto de fractal y espejo. Si gustas también puedes incluir figuras geométricas y formas que vienen programadas. Al principio cuesta entender como funcionan todas sus herramientas, pero Se pueden hacer cosas muy interesantes.

img_6909

img_6906

La última tiene un nombre interesante, al principio creí que se trataba de una App musical de la banda Goldfrapp pero no es así. GolfrApp es una App que nos sirve para mezclar 2 fotografías como sucede con la doble exposición. Se van a sorprender con los resultados.

img_6908

Espero les sirvan y nos compartan sus fotos, no olviden seguirnos en Twitter @withoutyourtv y en Facebook.

@HelenaVolkova

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

cat-earscaptura-de-pantalla-2014-09-01-a-las-18-39-52