15 minutos de fama con Absolut Vodka

Home / Reseñas / 15 minutos de fama con Absolut Vodka

15 minutos de fama con Absolut Vodka

Sabemos que Absolut Vodka es una marca preocupada en impulsar los nuevos talentos y la creatividad. En esta ocasión su nuevo proyecto es una edición limitada de Andy Warhol, conmemorando la histórica pieza que realizó el artista, con la adaptación de la pintura original en la forma de la icónica botella de ABSOLUT.

Para celebrar la originalidad y la excelencia de ésta edición, ABSOLUT lanza su campaña #15mindefama hacíendo un homenaje al movimiento artístico del legado de Andy Warhol. Así nos  presentan a “Los Nuevos Warhols”, seis jóvenes creadores mexicanos:

Aldo Crusher, Esteban Fuentes de María, Luis Rivas, Fernando y Mauricio Castro Poil y Christian Salinas “Nahual”, estos chicos se unen a esta celebración con la creación de una pieza individual inspirada en la marca, las cuales próximamente conoceremos.

Tuvimos la gran oportunidad de conocer la nueva botella conmemorativa de Andy Warhol, en el media day. El evento fue en un estudio de fotografía de la ciudad de México, ad hoc para la dínamica, Probamos unos cóteles muy buenos cortesía de Absolut, después hicimos un recorrido por la sala donde a todos los invitados les hacían un “Screen test” al estilo de Warhol; el artista decía que “en el futuro todos tendrán 15 minutos de fama”,  vaya que fue un visionario.

Les compartimos uno de los “Screen test” y también las fotos del evento.

“Art is what you can get away with” – Andy Warhol

[wpvideo WG2QECMg]
Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

10736085_10152373795427611_89241067_ndiscoblood