10 Villanos que Amamos

Home / Ocio / 10 Villanos que Amamos

10 Villanos que Amamos

In Ocio

Los amamos, sus causas eran justas e incluso nos frustramos cuando los buenos los vencieron.

En muchas de nuestras series, caricaturas o películas favoritas, encontramos villanos que se ganan nuestro apoyo, a veces es por causas tan humanas como ayudar a su familia (aunque sea a costa de matar a unos cuantos), o salvar al mundo.

Tony Montana / Scarface

la-foto-22 (1)

La historia de Tony Montana es una historia de superación. Seguro, atravesó por momentos obscuros en Cuba, pero tenía un sueño y trabajó duro para alcanzarlo: Tener éxito en América.

Su talento para hacer negocios era innegable. Vio un montón de dirigentes mediocres en una industria. Vio una oportunidad y la tomó.

“I always tell the truth. Even when I lie”.

Yuri Orlov / Lord of War

la-foto-1

Cansado de ver un entorno mediocre, quiso transformar su realidad y lo logró. Después de todo y como él dijo: “yo no le pongo una pistola a nadie en la cabeza y le digo que dispare”.

Claro que tampoco les decía que no lo hicieran, pero cuando ves que los grupos pacifistas son quienes compran las armas, es difícil tener esperanzas. A cualquiera le pasa… ¿o no?

“Evil prevails”.

Walter White / Heisenberg

la-foto-4

La familia siempre es lo primero. Walter era un hombre con valores, quien creía en la familia. Yo creo que alguien con talento debe recibir una gratificación acorde a su talento. Si era el mejor, debía ganar como tal, ¿no lo creen? El problema es que los malos le pagaban mejor que los buenos.

“I’m in the empire business”.

Claire Underwood

la-foto-11

Un personaje misterioso se esconde en Claire, quien hasta la segunda temporada de House of Cards, revela un poco de su pasado.

Lo que la mueve no siempre está claro, pero su intelecto es innegable. Ella es un depredador, huele el miedo, es manipuladora y sabe qué es exactamente lo que tiene que hacer para alcanzar sus metas.

“When we care too much, it blinds us”

Jordan Belfort / Wolf of Wall Street

la-foto-3

La vida es circunstancial. Jordan Belfort estaba dispuesto a conquistar Wall Street y de pronto se desplomó todo a su alrededor. Pero él llegó a vender y siguió haciéndolo hasta que consiguió lo que quería. Demostrar que era el mejor vendedor. Una persona realmente inspiradora.

“I’m not gonna die sober!”.

Selina Kyle / Catwoman

la-foto-12

Ok, tal vez antes de ser una súper villana, Selina Kyle fue un poco descuidada como secretaria, pero definitivamente eso no merecía que su jefe la arrojara desde un edificio.

Durante la película de Tim Burton, Catwoman se convirtió en un personaje aún más carismático que el protagonista.

“How can you be so mean to someone so meaningless?”.

Jay Gatsby

la-foto-31

Lo que uno hace por amor… ¿no creen? Ok, tal vez ahora vender alcohol sea legal y la historia de los bootleggers es incluso cool, pero este tipo estuvo relacionado con mafiosos, sobornando políticos y oficiales.

Dime que no querías que al final conquistara de nuevo a Daisy.

“You can’t repeat the past? Of course you can. Of course you can”.

Frank Underwood

la-foto-41

¡Maldita seas, Chloe! Tan malagradecida con Frank, quien nutrió tu carrera y tal vez incluso cayó en tu juego en un momento de desesperación, lo cual después aprovecharías para echarle en cara. “Lo tenías bien merecido”.

Frank, después de ser traicionado, debió tomar grandes medidas y jugar bien con sus piezas, pero eso sí, nunca le ofreció a nadie nada que esa persona no quisiera.

“When you are fresh meat, kill and throw them something fresher”.

Adrian Veidt / Ozymandias

la-foto-23

De haber existido un tipo como este, probablemente habría matado a toda tu familia y amigos en su “noble causa” por salvar a la raza humana. Fue su speech lo que nos hizo entender y hasta simpatizar con este megalómano.

“A world united in peace… there had to be sacrifice”

Olivia Godfrey

la-foto-24

Olivia Godfrey de Hemlock Grove es una mujer que pocos comprenden, pero creo que muchos la entenderían si supieran más acerca de ella. El mundo le debe y le debe en grande. En mi opinión, es más como un vegano con una dieta radical. No quiere seguir matando para comer así que busca alternativas mediante su empresa.

“How does it feel to be human?”

¿Crees que nos faltó algún villano en esta lista? ¡Comparte a tu favorito en los comentarios!

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

spotify-explicadoanti1